John Gray se hizo muy famoso con un best seller denominado: "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", en el que explica las diferencias entre ambos sexos.
A pesar de que este autor se hace enredos en explicar las diferencias, realmente fue una gran idea escribir este libro. Lo que vas a leer a continuación es un desglose de las grandes diferencias que hay entre hombres y mujeres .
¿Te gustaría conocer estas diferencias? Pues sigue adelante con la lectura.
Las relaciones
Primero, un hombre no llama a una relación "una relación"; hace referencia a ella como "la época en que tenía relaciones sexuales regularmente con Laura".
Cuando una relación acaba, una mujer acaba y vacía su corazón a sus amigas y escribirá un pensamiento titulado "todos los hombres son unos cerdos". Luego, continuará su vida normalmente.
Un hombre, por su parte, tiene unos cuantos problemas más al seguir adelante con su vida. Seis meses después de la ruptura, a las tres de la madrugada del domingo, la llamará diciéndole: "Sólo quiero que sepas que has arruinado mi vida y nunca te lo perdonaré; te odio porque eres una puta. Pero quiero decirte que siempre habrá una segunda oportunidad si tú lo deseas. Esto se puede denominar como un "te odio/te quiero". O también, "llamada telefónica de borrachera", que un 98% de los hombres ha hecho por lo menos una vez en su vida. Y si no han hecho esta llamada, al menos lo han publicado en Facebook. Hay grupos de ayuda dedicados a superar esta necesidad masculina; sin embargo, han dado muy pocos resultados.
Sexualidad
Las mujeres prefieren de 45 minutos a una hora de juegos preliminares antes de entrar a la acción.
Madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. La mayoría de las chicas de 17 años pueden funcionar como adultas.
La mayoría de los chicos de 17 años aún coleccionan cromos de fútbol y se los intercambian entre ellos a la salida de la escuela. Este es el principal motivo por el que un romance en la escuela rara vez funciona.
Sombreros
A las mujeres, cualquier sombrero que se pongan, ya sea viejo, pasado de moda, roto, despintado, etc. se verá de maravilla.
Caligrafía
Los hombres no decoran sus escritos. Ellos sólo dejan caer en el papel una serie de garabatos bastante ilegibles que ni ellos mismos entienden.
Las mujeres usan subrayadotes, rotuladores, bolígrafos de colores y hacen un punto en la "i" con una bolita o un corazón si están enamoradas. Sus cartas irán acompañadas de graciosas caritas sonrientes. Incluso cuando te están dejando, pondrán una carita sonriente al final de la carta.
Baño
Un hombre tiene como máximo 7 objetos en el baño: Cepillo de dientes, crema de afeitar, after shave, shampoo (la marca no importa) y una toalla del último hotel donde se hospedó.
El número promedio de objetos que una mujer tiene en un baño es de 200. La mayoría de ellos, ningún hombre sabe para qué los utilizan las mujeres.
En una reunión, si un hombre tiene ganas de ir al baño, simplemente se levanta y va al baño. Cuando regresa, sigue en la actividad que estaba realizando.
En cambio, si la mujer tiene ganas de ir al baño, le pedirá a otra mujer si la puede acompañar, ya sea que le ande a la otra o no. Aún no sé el motivo. Si es para que le enseñe dónde está el baño, ya sea porque le da miedo ir sola o simplemente para chismear un rato solas.
Revistas
Las revistas de los hombres están ilustradas generalmente de mujeres desnudas.
Las revistas de mujeres también están ilustradas de mujeres desnudas. Esto es debido a que el cuerpo femenino es una obra de arte, mientras que los hombres sólo ven el cuerpo de una mujer con morbosidad.
Compras
Una mujer hace una lista de las compras que necesita, va a la tienda o al supermercado y compra esas cosas sin salirse de lo que hay en la lista.
El hombre espera hasta la última cosa que hay en el refrigerador, ya sea algún limón o cualquier cosa que ya se esté echando a perder. Después va al supermercado y compra todo lo que está más barato, no importa que tenga el carrito del súper a reventar. Después hace un gran coraje porque no lo quisieron atender en la caja rápida.
Salidas
Cuando un hombre dice que está listo para salir, quiere decir que está listo para salir.
Cuando una mujer dice que está lista para salir, quiere decir que estará lista tan pronto el par de aretes adecuado a su vestido, se acabe de maquillar, que zapatos le van bien con su vestido, que bolsa de mano le conviene llevar...
Espejos
Los hombres se mirarán en un espejo sólo si es estrictamente necesario.
Las mujeres siempre se mirarán en cualquier superficie brillante, espejos, cucharas, escaparates, tostadoras, el retrovisor...
Películas
Para las mujeres, la mejor escena de la película "Titanic" es cuando Leonardo di Caprio besa por primera vez a la protagonista.
Para los hombres, la mejor escena del "Titanic" es cuando el mismo Leonardo di Caprio tiene la relación íntima con la protagonista.
Menopausia y Andropausia
Cuando una mujer alcanza la menopausia, pasa por una gran variedad de trastornos emocionales y biológicos. Pueden surgir bochornos, irritabilidad, volubilidad de carácter, etc., y varían en duración y grado dependiendo de cada mujer.
La andropausia en los hombres causa reacciones uniformes. Se compran una Harley, una chamarra de piel, un auto deportivo de lujo, y les encanta estar con jovencitas de 20 años.
El teléfono
El hombre ve el teléfono como una herramienta de comunicación. Utiliza el teléfono para comunicar mensajes cortos a otros personas.
La mujer puede visitar a su mejor amiga durante todo el día, y al llegar a casa, volver a llamar a la misma amiga para platicar 3 horas más.
Buscando una dirección
Si una mujer va conduciendo y se encuentra en un lugar poco familiar y se encuentra perdida, buscará a cualquier persona para preguntarle por la dirección que busca.
Los hombres consideran esto como un signo de debilidad. Un hombre nunca se detendrá a preguntar por una dirección. Simplemente conducirá dando vueltas y vueltas hasta que dé con la dirección de pura casualidad. Y se justificará diciendo que quería encontrar una nueva ruta.
Admitiendo errores
Las mujeres admitirán alguna vez que han cometido un error.
El último hombre que admitió que cometió un error fue Bill Clinton.
Arreglarse
Una mujer se arreglará para ir al trabajo, para ir de compras, para regar las plantas, para leer un libro, para hablar por teléfono, para cocinar, para ir a la tienda...
El hombre sólo se arreglará para ir a una boda o a un funeral.
Reuniones
En las reuniones masculinas, los hombres hablan de 3 cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran en las cuestiones de dinero, no saben tanto de fútbol como ellos creen e inventan historias de ligue con mujeres hermosas.
En las reuniones femeninas sólo se habla de sexo. Pero no en abstracto; ellas son más gráficas y explícitas y NUNCA mienten.
Lavar la ropa
La mujer lava la ropa cada tercer día.
El hombre se pondrá toda la ropa que tiene (incluyendo la ropa que ya no le queda) antes de lavarla. Finalmente, cuando ya no tiene ropa limpia, tomará la ropa sucia, la pondrá en una bolsa, ir a la lavandería más cercana y pagará porque se la laven mientras se pone a platicar con la lavandera.
Pues ya tienes algunas diferencias entre hombres y mujeres. Obviamente hay muchas más diferencias. Si te sabes alguna otra diferencia, me gustaría que la compartieras, porque nada más me gustaría que este artículo lo termináramos entre todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario